Saltar al contenido

Blog

Bodas HOPS, bodas con corazón

Por admin 04 Feb 2022

¿Te casas? Si la respuesta es sí, desde HOPS queremos proponerte las mejores ideas para que tu boda sea inolvidable, ¿cómo? Con nuestras joyas y sus grabados artesanales, realizados a mano podrás recordar, cada vez que te la pongas, ese día tan especial.

Regalos para bodas en HOPS

Pulseras o collares par ti, para él, para tus familiares y amigos  que llenarán de alegría a los que los reciban porque aportan emoción para uno de los días más importantes de tu vida.

La primavera es la estación del año en la que muchas parejas deciden casarse; el buen tiempo y poder lucir la ropa y complementos son el motivo. Si quieres tener un día redondo piensa en nuestros collares y pulseras que realzan la elegancia de aquellos que las llevan. Y además, como las medallas se pueden personalizar con grabados artesanales las convertirás en joyas únicas, intransferibles y pensadas solo para ti o los tuyos. 

Los gemelos HOPS son un éxito en las bodas, ¿el secreto? Los mensajes personalizados con frases cariñosas y la fecha del día del enlace. Una joya para recordar uno de los días más especiales de tu vida.

Gemelos ovalados Hops

Y si quieres sorprender a tu padre el día de tu boda, puedes encargar los gemelos, que más éxito tienen entre las novias HOPS, con la frase: “Papi, ¿me llevas al altar?” ¡Qué manera más mona de decir a un padre el papel tan importante que tiene en la boda de su hija!

Regalos para invitados

 Sorprende a tus familiares y amigos con un recuerdo de tu día, pídenos presupuesto y regala un detalle HOPS. Te garantizamos que no se quedará olvidado en un cajón. Las pulseras de HOPS con el nombre de los novios y la fecha del enlace son una idea genial que sorprenderá gratamente a tus invitados y amigos. No te lo pienses más y elige HOPS para el día de tu boda, porque ponemos emoción a uno de los días más importantes de tu vida.

© HOPS

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items