Érase una vez HOPS
Desde pequeña me han fascinado las joyas. Por su estética, por el imaginario que traen. Es como un mundo mágico, cercano al del cuento de hadas. Son belleza pura, y en general, están asociadas con momentos felices: amor y celebraciones. Pueden convertirse en testigos silenciosos de tus emociones más profundas. Son tesoros cargados de significado, portadores de historias que inspiran, conmueven y trascienden generaciones. Crean lazos entre el pasado, el presente y el futuro.
Llegué a España en 2002, ya hace más de 20 años. Me enamoré de un madrileño y de este país, el cual convertí en mi hogar. Cuando hablo de amor, pienso en él como una fuerza poderosa que impulsa nuestras relaciones y nuestras vidas. Siempre he sido muy familiar y leal a mis amistades. Estar allí para nuestros seres queridos en momentos buenos y malos, apoyándolos y siendo un hombro en el que puedan confiar.
Impulsada por estos valores y mi profunda pasión por las joyas, nació la inspiración detrás de HOPS. En personalizar estas piezas, encuentro la fuerza de capturar la esencia de una historia, de un recuerdo y transmitir el amor y cariño a quien lo recibe. Se trata de inmortalizar y materializar en algo tangible esos sentimientos tan significativos.
Cada uno tiene una historia, única e irrepetible. Son estas historias las que nos definen, las que nos unen con los demás y las que enriquecen y dan sentido a nuestras vidas.
Queremos conectarnos con nuestra propia historia y compartirla contigo. Contarte por qué las joyas tienen alma.
En cada pieza, en cada grabado, en cada diseño meticuloso, hay una chispa de historia esperando ser encendida por ti.
Estamos aquí para acompañarte en la elección y personalización de cada pieza. Queremos escucharte y ayudarte cuando lo necesites. Disfrutamos ofrecer una atención cercana y personalizada, ya que consideramos a cada pedido único y especial.
Nuestra misión es crear joyas con alma, con historia. Fusionar lo estético con lo emocional para que se convierta en un recuerdo que perdure para siempre. Creo que no hay regalo más especial que algo que ha sido cuidadosamente pensado, diseñado y confeccionado para una persona determinada.
Con HOPS, te ofrezco regalar algo que toque el corazón y que perdure para siempre.
¿Porque el nombre HOPS?
Al elegir el nombre de la marca HOPS, quería un nombre que reflejará la importancia que tienen los sentimientos y la emoción para mí. HOPS era mi proyecto, mi bebe y quería que su nombre plasmará todo lo que quería trasmitir y dar a mis clientes a través de mis joyas personalizadas. Entonces, pensé en lo que más me importaba en la vida y llegue rápidamente a la conclusión que era mi núcleo familiar: o sea mi marido y mis 2 hijos. A partir de nuestros 4 nombres, o más bien iniciales, llegue a la palabra HOPS. Además, HOPS suena un poco a la palabra Hope en inglés, que significa Esperanza. Para que el nombre de la marca fuera más explícito para el público, añadí la frase “Joyas con alma” después de HOPS. Porque son eso, Joyas con alma.
Y, por casualidad, la O de HOPS es la letra que tenemos en común los cuatro: Pablo (mi marido), Hector (mi hijo mayor). Sidonie (mi hija) y yo, Olympe.
A raíz de eso quise que destacara la O en el Logo, y la medalla diana corazón era la mejor manera de ilustrarlo.
HOPS, joyas con alma, te ofrece diseños exclusivos que expresan lo que nos hace distintos, convirtiéndolos en objetos únicos, a través del grabado artesanal con mensajes personalizados que tú eliges. El talento y creatividad de su fundadora, Olympe Cathalan, se aúnan para dar vida a un nuevo lenguaje en joyas personalizadas, en el que puedes encontrar desde diseños clásicos y elegantes a otros más modernos, minimalistas y originales. Creaciones personales, joyas semipreciosas a precios asequibles.
HOPS, es el proyecto personal de una mujer emprendedora que ha sabido conciliar la difícil tarea de ser esposa, madre y empresaria. El nombre de HOPS nace con las iniciales de los nombres de los seres queridos de Olympe, de su familia. Por eso los regalos personalizados que vamos a encontrar son portadores de sentimientos. Son mensajes llenos de afectividad y emoción: joyas con alma.