Saltar al contenido

Blog

Día del Padre

Por admin 04 Feb 2022

Hola de nuevo amig@s y seguidores de HOPS joyas;

Como bien sabéis, HOPS es una marca para familias, tanto para padres como para niños. Nuestras joyas están pensadas para TODOS sin excepción. Bien, pues hoy nos centraremos en "ellos". Si, en los padres. Porque como bien sabrás, el sábado 20 de marzo celebramos el Día del Padre.

Si tienes hijos, es un día muy bonito para celebrarlo en familia. En HOPS queremos ayudarte a planear un perfecto Día del Padre con ideas y propuestas a nuestro estilo. Porque ¡aún estás a tiempo! Aunque, como siempre decimos, todos los días son días del padre, pero escogemos uno en concreto para hacerlo aún más especial, y por qué no, para planear y organizar un día como el que te contamos a continuación. 

Nuestro plan 100% HOPS

  • Empieza la mañana con un buen desayuno, especial, sano y original. A los niños les encanta cocinar, y si los motivas diciéndoles que es una sorpresa para papá, aún les hará más ilusión.

 

  • Luego os recomendamos disfrutar de un tiempo de sobremesa. Quizás podéis ver fotos de álbumes, algún video familiar o simplemente, pasar el rato contando anécdotas graciosas.
  • Si tenéis un regalo o detalle para papá, este es un buen momento. Si necesitas inspiración porque aún no has comprado nada, no te preocupes, nosotros te ayudamos. Hemos creado en nuestra web (www.hops.es) una selección de joyas, gemelos, llaveros, pulseras…, personalizados y grabados artesanalmente. Cada pieza es única y especial porque la creamos especial para tí, a tu gustohttp://www.hops.es/regalos-dia-del-padre

 

  • Ya desayunados y limpios, ¡nos vamos a la calle! Las actividades para hacer a partir de aquí es cierto que varían en función de la edad de los niños y de los gustos de las familias. Nosotros, por ejemplo, elegimos ir a los Karts. Un circuito de coches donde los papás se lo pasan como enanos.

 

 

  • Después de tanta actividad, el cuerpo seguro que pide comida. Elegimos un restaurante italiano. La pasta les encanta a los niños. ¡Espaguetis con tomate para todos!
  • Los viernes son días de estrenos de pelis, así que seguro que el sábado 20 tienes alguna película perfecta para ver en familia. Organiza una tarde de cine y por supuesto, no te olvides de las palomitas.

  • Por último, ya en casa, veis juntos las fotos que habéis hecho con el móvil. Los selfies que pasarán a fondos de pantalla y los buenos momentos que habéis pasado todos. Buenos momentos que quedarán en la memoria... (hasta el año que viene).

 

Feliz Día del Padre con HOPS

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items