Saltar al contenido

Blog

HOPS con las tendencias de moda: El rosa no es solo para la primavera.

Por admin 04 Feb 2022

Hemos estudiado los desfiles de las grandes pasarelas que dictan las tendencias de este otoño/invierno y lo tenemos claro, el rosa llega y más fuerte que nunca. Deja de ser un sutil color pastel que recuerda a primavera para convertirse en un mandamiento tan sólido como el negro en invierno. Quizás te suene el abrigo batín de Max&Co anudado a un lado, el ultra femenino look de Altuzarra o el polémico desfile de Miuccia Prada.

Abrigos, vestidos, zapatos y un sin fin de accesorios. Todas las firmas hacen sus apuestas al color de moda. Las mezclas de tejidos, estilos y tonos dan paso a diseños cargados de feminidad por que sí, el rosa es de chicas indiscutiblemente. Favorecedor y muy positivo, es cierto que transmite buenas intenciones según los entendidos en cromoterapia.

Pero no solo la moda se rinde al rosa, además de la belleza, el mundo la joyería se suma al juego de tonos rosados para hacer el invierno lo más cálido posible. 

En HOPS disponemos de una amplia variedad de joyas donde el rosa se convierte en el gran protagonista. Una piedra semipreciosa o un cordón para terminar de embellecer la medalla que elijas. Porque en nuestra Web tu decides, desde el grosor de los cordones y por supuesto su color, hasta los mensajes que quieras grabar tanto en pulseras como en collares.

Hemos hecho una selección de nuestros productos en rosa y hemos creado para ti un look donde te asesoramos para que combines a la perfección uno de nuestros collares. 

Nuestra selección: joyas Hops en rosa

Un look en rosa con y como accesorio joya nuestro collar Sidonie con cordón

No dudes en hacerte con una de nuestras joyas personalizadas, recuerda que además te las grabamos artesanalmente con el mensaje que tu nos digas.

Elige el rosa, elige #HOPS



930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items