Saltar al contenido

Blog

HOPS, regalos con mucha clase

Por admin 04 Feb 2022

Queda muy poco tiempo para que finalice el año escolar, y parece que fue ayer cuando hablábamos de la “vuelta al cole”, pero lo cierto es que  los peques están a punto de terminar el curso, se han hecho más mayores y responsables, se han hecho más independientes y tienen un añito más. En HOPS estamos preparados para el final de curso. 

Collar Diana 4 cm.

 ¿Les hacemos un regalo de agradecimiento a los profesor@s de nuestros hijos? Es una costumbre bastante extendida, tener un detalle con los responsables de que nuestros hijos vayan adquiriendo valores y las primeras herramientas para caminar por la vida.  En nuestra joyería online tenemos muchas ideas originales y llevamos años haciendo felices a muchos profesor@s.

Collar Olympia

 ¿Quieres regalar una joya personalizada al profesor@ de tu hijo? Aquí te mostramos algunas de nuestro catálogo que te encantarán y que le emocionarán. También atendemos encargos para regalos colectivos en los que puedes grabar el nombre de los niñ@s que participan en una medalla y añadir otra con el nombre del profes@r.

Nuestras joyas son regalos útiles, personalizados, que no se quedarán en un cajón, que tienen un diseño muy actual y que puedes adaptar al estilo de cada profes@r, si añades una cadena o un cordón. Puedes elegir que sea en plata maciza o bañada en oro, además,  quedan muy elegantes con el grabado a mano, un trabajo totalmente artesanal con el que seguro que acertarás.Si tienes que hacer un regalo a los profesor@s de tus hijos piensa en HOPS, regalos con mucha clase.

© HOPS

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items