En HOPS sabemos lo importantes que son las vacaciones, sobre todo ahora que el calor se torna sofocante desde las 11 de la mañana. Es hora de inundar las playas, de olvidarnos del trabajo y de las preocupaciones para disfrutar con la familia. Desde nuestra joyería online te proponemos unas vacaciones muy glamurosas, lugares ideales para el descanso y para lucir una joya HOPS.
Empezamos por Saint-Tropez, el pueblecito más icónico de la Costa Azul francesa, convertido en los años 50, gracias al cine, en el lugar preferido de la Nouvelle Vague y, más tarde, en el lugar de vacaciones de la “jet-set” europea y norteamericana. Y si hablamos de la “jet-set”, no nos podemos olvidar de Marbella, un lugar que se asocia a las fiestas y el lujo. Sus playas y su clima amable siguen atrayendo cada año a miles de turistas.
Saint Tropez, Marbella y Biarritz. Una joya Hops para cada paisaje
Pero si lo que buscas es huir del mundanal ruido y del calor, entonces te recomendamos Biarritz, elegante, señorial y donde cualquiera se puede reponer del estresante ritmo de las ciudades. Sea cual sea el destino que elijas, te proponemos una de nuestra joyas, que realzarán tu belleza, tu moreno y con las que marcarás estilo.
Si eres amante de las islas, Menorca es muy recomendable si lo que quieres son unas vacaciones familiares, en playas de ensueño y disfrutar de su exquisita cocina. Para los más sibaritas, Córcega, la isla francesa, no te dejará indiferente. La Sublime, que así la llamaban los griegos, ofrece unos paisajes paradisiacos con grandes contrastes, muy diferentes unos de otros.
Menorca, Córcega y Cabo de Gata: lugares con alma HOPS
Cabo de Gata, en Almería, es otro de nuestros lugares con alma, donde lucir una de nuestras joyas que se pueda fundir con el paisaje, agreste y salvaje. Un lugar en el que escuchar el silencio, alejado de las construcciones y del ruido, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.
Lugares en los que los que nuestras joyas, personalizadas, grabadas a mano quieren acompañarte, porque nos gusta estar contigo en los momentos que merecen la pena ser recordados.
© HOPS