Saltar al contenido

Blog

Hops te recomienda los 6 mejores lugares para veranear

Por admin 04 Feb 2022

En HOPS sabemos lo importantes que son las vacaciones, sobre todo ahora que el calor se torna sofocante desde las 11 de la mañana. Es hora de inundar las playas, de olvidarnos del trabajo y de las preocupaciones para disfrutar con la familia. Desde nuestra joyería online te proponemos unas vacaciones muy glamurosas, lugares ideales para el descanso y para lucir una joya HOPS.

Empezamos por Saint-Tropez, el pueblecito más icónico de la Costa Azul francesa, convertido en los años 50, gracias al cine, en el lugar preferido de la Nouvelle Vague y, más tarde, en el lugar de vacaciones de la “jet-set” europea y norteamericana. Y si hablamos de la “jet-set”, no nos podemos olvidar de Marbella, un lugar que se asocia a las fiestas y el lujo. Sus playas y su clima amable siguen atrayendo cada año a miles de turistas.

Saint Tropez, Marbella y Biarritz. Una joya Hops para cada paisaje

 

Pero si lo que buscas es huir del mundanal ruido y del calor, entonces te recomendamos Biarritz, elegante, señorial y donde cualquiera se puede reponer del estresante ritmo de las ciudades. Sea cual sea el destino que elijas, te proponemos una de nuestra joyas, que realzarán tu belleza, tu moreno y con las que marcarás estilo.

Si eres amante de las islas, Menorca es muy recomendable si lo que quieres son unas vacaciones familiares, en playas de ensueño y disfrutar de su exquisita cocina. Para los más sibaritas, Córcega, la isla francesa, no te dejará indiferente. La Sublime, que así la llamaban los griegos, ofrece unos paisajes paradisiacos con grandes contrastes, muy diferentes unos de otros.

Menorca, Córcega y Cabo de Gata: lugares con alma HOPS

Cabo de Gata, en Almería, es otro de nuestros lugares con alma, donde lucir una de nuestras joyas que se pueda fundir con el paisaje, agreste y salvaje. Un lugar en el que escuchar el silencio, alejado de las construcciones y del ruido, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.

Lugares en los que los que nuestras joyas, personalizadas, grabadas a mano quieren acompañarte, porque nos gusta estar contigo en los momentos que merecen la pena ser recordados.

© HOPS

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items