Saltar al contenido

Blog

Piensa en HOPS para el regalo ideal de comunión

Por admin 04 Feb 2022

Sobrinos, hijos, hijos de amigos y colegas de trabajo... llega la primer comunión un evento en el que los niños celebran que reciben el sacramento de la eucaristía y que es su primera gran fiesta con toda la familia. Much@s os estaréis preguntando, ¿qué regalar? En HOPS tenemos unas propuestas  de nuestra joyería online que os van a interesar.

Propuestas de collares HOPS para comuniones 

Hops tiene una colección de joyas que se salen de lo habitual porque se pueden personalizar y escribir un nombre o una frase que perdurará en el tiempo. Medallitas para cadenas o pulseras, cruces bañadas en oro o en plata serán un acierto seguro para esta ocasión. Tenemos modelos ideales tanto para niñas como para niños, entra en nuestra tienda de joyas online. Elige tu regalo y lo tendrás y listo en tu casa para la fecha deseada. Así de cómodo es comprar en HOPS. ¡Ah! Y con todas las garantías.

Propuesta de pulseras Hops para comuniones

Por eso, si se debe hacer un regalo a una niña o a un niño piensa en HOPS. A menudo se corre el riesgo de comprar un regalo repetido, eso no ocurrirá si eliges una de nuestras joyas grabadas a mano y personalizada con la fecha, el nombre o una frase de cariño, que emocione. Añade una de nuestras piedras semipreciosas para poner a tu regalo una nota de color. Estamos seguros de que triunfarás.

 

© HOPS

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items