Saltar al contenido

Blog

Regalos para profesores: cariño y creatividad con las joyas de HOPS

Por admin 04 Feb 2022

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

¿Has pensado en tener un detalle de agradecimiento con los profesores de tus hijos y no se te ocurre un regalo original?

En HOPS tenemos un montón de propuestas creativas, originales y exclusivas para que puedas agradecer a los maestros de tus peques su trabajo, dedicación y paciencia a lo largo de todo el año.

Collares, llaveros y pulseras que puedes personalizar con los nombres de los alumnos escritos por ellos o con una frase cariñosa y el nombre del profe escrito con nuestro inconfundible grabado a mano. Una joya con el toque de elegancia y personalidad que estabas buscando. ¡Le encantará!

Regalos para profesores - Collar Diana 3cm

Collares personalizados

¿Qué te parece nuestro Collar Mini Corazón? Con un solo corazón es ideal para grabar el nombre de la profe y el curso; con varias medallas se puede grabar el nombre de cada alumno en un corazón diferente, convirtiéndolo en un regalo muy personal, irrepetible.

Otra opción es el Collar Olympia: graba los nombres de los alumnos en la medalla grande y una frase especial para la profesora en la medalla más pequeña. ¡Le encantará!

 

Regalos para profesores - Pulsera Charco Amatista

Pulseras personalizadas

Si quieres asegurarte de que tu regalo emocionará a la profesora que lo reciba, las pulseras Charco son el modelo ideal: con cordón o con aro, con piedras o con una medalla solamente, son la joya ideal para que los peques expresen sus sentimientos por la profe.

Y si queréis hacer un regalo conjunto de toda la clase, la Pulsera Diana 3cm es la joya perfecta: descargad la plantilla para que los niños firmen y nosotros la reproduciremos tal cual en la medalla: ¡un recuerdo inolvidable!

 

Regalos para profesores - Llavero de plata

Llaveros personalizados

Si quieres un regalo práctico tanto para profesores como para profesoras, nuestro Llavero Yasmina es una excelente opción: puedes personalizarlo añadiendo los nombres de los alumnos, el curso al que pertenecen o una frase especial para el maestro. ¡Éxito asegurado!

También puedes personalizar al máximo tu regalo añadiendo los nombres de los alumnos con su propia letra en el Llavero Plata. Sencillo e ideal para llevar con las llaves de casa, del coche o de la propia clase, es el regalo perfecto para tutores, entrenadores, catequistas… ¡para todos los profes!

 

Elijas el modelo que elijas, ten presente que todas nuestras joyas se convierten en recuerdos imborrables. Nuestro inconfundible grabado a mano les da el toque de elegancia y personalidad que estabas buscando, así que sólo tendréis que preocuparos de volcar en ellas todo el cariño que queráis transmitirle a los profes. ¡No te conformes con menos! Regala emoción con HOPS.

©HOPS

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items