Saltar al contenido

Blog

Verano HOPS: el arte de estar guapa

Por admin 04 Feb 2022

Este año, los grandes protagonistas en las pasarelas de los diseñadores más famosos han sido los trajes de baño. No han faltado nuevas propuestas en bañadores y biquinis inspiradas en los años 60 y 70,  que se unen a los clásicos. Para acompañar  tanto las tendencias más clásicas como las novedades, no hay nada mejor que una joya HOPS. Este año están triunfando los diseños de croché y los tejidos metalizados, ideales para combinar con nuestras joyas personalizadas.

Joyas Hops, complementos ideales para playa o piscina 

Aunque parezca una cuestión menor, la elección de nuestro look para la playa y la piscina requiere su tiempo y sus complementos: pareos, gafas de sol, y como no, unas joyas que combinen con nuestro estilo veraniego. Por eso, te recomendamos nuestras joyas HOPS, porque tú las puedes diseñar y elegir el color del cordón que mejor te combine con tu traje de baño o biquini favorito.

Si tu estilo es más clásico y prefieres una cadena a un cordón, perfecto. En HOPS tenemos cadenas de plata o bañadas en oro, de bolitas, en las que puedes elegir el largo que más te guste. La gargantilla mide 42 cm de largo; la mediana, que llega hasta el pecho, de 55 cm de largo y por último, la que mide 80 cm, la más larga.

Biquini metalizado y joyas HOPS, son tendencia este verano

 Nuestras joyas son resistentes y se pueden usar tanto en la piscina como en la playa, por lo que no hay que renunciar a estar elegantes en todo momento. Y si no te atreves con los cordones de colores puedes añadir una piedra semipreciosa que le dará un toque elegante y más clásico.

 

© HOPS

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items