Verano HOPS: el arte de estar guapa
Share
Este año, los grandes protagonistas en las pasarelas de los diseñadores más famosos han sido los trajes de baño. No han faltado nuevas propuestas en bañadores y biquinis inspiradas en los años 60 y 70, que se unen a los clásicos. Para acompañar tanto las tendencias más clásicas como las novedades, no hay nada mejor que una joya HOPS. Este año están triunfando los diseños de croché y los tejidos metalizados, ideales para combinar con nuestras joyas personalizadas.
Joyas Hops, complementos ideales para playa o piscina
Aunque parezca una cuestión menor, la elección de nuestro look para la playa y la piscina requiere su tiempo y sus complementos: pareos, gafas de sol, y como no, unas joyas que combinen con nuestro estilo veraniego. Por eso, te recomendamos nuestras joyas HOPS, porque tú las puedes diseñar y elegir el color del cordón que mejor te combine con tu traje de baño o biquini favorito.
Si tu estilo es más clásico y prefieres una cadena a un cordón, perfecto. En HOPS tenemos cadenas de plata o bañadas en oro, de bolitas, en las que puedes elegir el largo que más te guste. La gargantilla mide 42 cm de largo; la mediana, que llega hasta el pecho, de 55 cm de largo y por último, la que mide 80 cm, la más larga.
Biquini metalizado y joyas HOPS, son tendencia este verano
Nuestras joyas son resistentes y se pueden usar tanto en la piscina como en la playa, por lo que no hay que renunciar a estar elegantes en todo momento. Y si no te atreves con los cordones de colores puedes añadir una piedra semipreciosa que le dará un toque elegante y más clásico.
© HOPS