Saltar al contenido

Blog

¡Vuelta al cole con energía de verano! Más fácil con HOPS

Por admin 04 Feb 2022

Después del largo período vacacional, llega la vuelta al cole. En HOPS  sabemos que es fundamental motivar a los más pequeños para que afronten el nuevo curso con alegría, ilusión y ganas.

El reencuentro con los compañeros y las novedades del curso: los nuevos profesores, los libros nuevos y actividades son los alicientes que más pueden motivar a nuestros hijos. Si aún así no los ves muy animados, prueba con estos consejos:

Explicarles que tanto papá como mamá también han tenido que volver a sus respectivos trabajos y que continuar en casa terminaría siendo muy aburrido. Recordarles que volverán a ver a sus amigos y que realizarán actividades que en casa no pueden hacer.

Hacerles un obsequio que les haga ilusión y que puedan compartirlo con sus compañeros de clase. En este sentido HOPS tiene una serie de propuestas en forma de joyas personalizadas que les harán sentirse muy bien. Y es que nuestras medallas se graban a mano, artesanalmente, con su nombre o con la frase que sepas que le hará ilusión.

Pulseras y collares HOPS, se sentirán los reyes del cole

Nuestras joyas son útiles, divertidas y cómodas por lo que los pequeños estarán encantados de llevar un collar o una pulsera Hops, en la que les podemos grabar el mensaje que sabemos que les hará ilusión o una información útil, como el teléfono de papá o mamá.

Los reyes de la casa se lo merecen todo

Elige que combinación prefieres para nuestras medallas: cadenas o cordones de colores vivos, que les encantarán y pondrán una nota de color, en el otoño que está a la vuelta de la esquina.

Unos días antes de volver al cole deben restablecerse sus horarios de comidas y sueño. Y los primeros días de clase estaría bien darles un refuerzo de energía para que no se sientan decaídos y sin ganas.

Por último, dales ejemplo. Muéstrate alegre, con ganas de trabajar para que ellos vean que regresar a la rutina no es malo.

Los pequeños de la casa tienen que afrontar el nuevo curso con ganas y tener una buena predisposición. Cuanto más sea así, más aprenderán y más motivados estarán para afrontarlo.

 

@HOPS

 

 

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items