Saltar al contenido

Noticias

Joyas de verano: ¡los must que no pueden faltar en tu maleta!

Por admin 04 Feb 2022

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Estas vacaciones, tu única preocupación será decidir qué ropa meter en la maleta… ¡porque con los complementos te ayudamos nosotros! En este post te proponemos las mejores joyas para combinar con tu estilo, los “must” de este verano para darle a tu look un toque personal.

Echa un vistazo a estos tips sobre tendencias de moda para inspirarte a la hora de crear conjuntos:

 

Collar Gota, Pulsera Sidonie y Pendientes Estrellita

El color azul: El color del cielo despejado, del mar en calma, de las piscinas… De manera subconsciente, el azul claro nos recuerda al buen tiempo y al fresquito, así que es uno de los colores más utilizados del verano. A nosotros nos encanta combinarlo, tanto en collares como en pulseras, con medallas bañadas en oro porque crea un efecto súper veraniego: el dorado de los rayos de sol y el azul del agua; ¡súper refrescante!

Pero si eres más de cadena o de pulseras de aro, te proponemos otra manera de integrar el azul en tus joyas favoritas: a través de piedras como el ágata azul o la turquesa

 

Pulsera Trebolito

Las flores: En verano las flores siempre son tendencia. Pueden ser grandes o pequeñas, de estilo romántico, de inspiración oriental o hawaiana. Y lo mejor es que se pueden lucir a cualquier hora del día, tanto por la mañana como de noche… ¡Flores con todo!

Nuestra Pulsera Flor Coral, el Collar Trébol o la Pulsera Trebolito son algunos de los modelos que te recomendamos si quieres lucir joyitas florales: elegantes, delicadas y románticas, son un soplo de aire fresco para este verano.

Otra opción es combinar nuestras medallas con telas Liberty de estampado floral: en distintos estilos y tamaños, es un estampado súper femenino que aporta sensualidad y frescura.

¿Con cuál te quedas?

 

Pulsera Burbujas

Las joyas combinadas: El oro y la plata ya no están reñidos en un mismo look; ¡ahora son tendencia! Pero… ¿cuáles son los mejores modelos para combinar estos dos acabados? Los collares y pulseras Burbujas son los más divertidos de nuestro catálogo pero, si prefieres algo más clásico, también puedes optar por las Pulseras Muelle o las pulseras Hilo plata e Hilo oro. Atrévete con la mezcla de colores y entrégate al placentero verano de la mano de HOPS.

Y, por último, elijas el modelo que elijas… ¡aprovecha para personalizar tu joya a tope! Graba tus palabras favoritas, añade uno de nuestros cordones de colores para un estilo más informal y playero, ideal para conjuntar con tu biquini o bañador, o una de nuestras cadenas para combinar con algún vestido elegante… ¡Disfruta de la creación de una joya única, hecha por y para ti!

©HOPS

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items