Saltar al contenido

Noticias

Joyas HOPS: Regalos de Navidad originales para toda la familia

Por admin 04 Feb 2022

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Sólo faltan nueve días para que Papá Noel se cuele en nuestras casas para dejarnos los regalos de Navidad… ¡Y menos de un mes para que los Reyes Magos nos visiten! ¿Todavía no habéis enviado vuestras cartas? Entonces toca ponerse las pilas para que los regalos lleguen a tiempo.

¿Estás indeciso? ¿No sabes qué pedir para los papis, mamis, abuelos y abuelas que tan bien se han portado durante el año y, al igual que los peques, se merecen despertar con un regalo bajo su árbol de Navidad? En HOPS queremos recomendaros algunas de nuestras joyas con las que acertaréis seguro: regalos perfectos para Navidad por ser portadores de mensajes muy especiales de cariño que perdurarán en el recuerdo.

¡Este año, HOPS os da la posibilidad de ser más original que nunca! Decide qué es lo que más te gustaría decirle a esa persona especial y diseña una joya a su medida: en HOPS nos encargaremos de hacerla a mano, con todo nuestro cariño y dedicación, y de entregársela a Papá Noel o a los Reyes Magos para que llegue a tiempo.

Regalos para niños: Nuestras recomendaciones para estas Navidades son el Collar Nube cordón, la Pulsera Piña cadena y el Collar Little Star cadena: ¿por qué? Porque son joyas pequeñitas y discretas, con formas monas y divertidas y súper cómodas: ¡ideales para ellos! En los collares, además, puedes grabar su nombre, su inicial o un mensaje especial para ellos.

Regalos de Navidad para niños

 

Regalos para mujeres: A todas nos encanta llevar mensajes de nuestros seres queridos: niños, padres, parejas, amigos y amigas… Por eso te proponemos cuatro joyas distintas que sorprenderán seguro a quien las reciba: la Pulsera Maille Charms, ideal para mamás y abuelas que quieran llevar a sus familiares siempre consigo, el Collar Botón y el Collar Diana 3cm cadena, perfectos para grabar cualquier mensaje, y la Pulsera Hilo plata Charco grabado personalizado, para que las mamis lleven los dibujos y firmas de sus peques. Difícil elección, ¿verdad?

Regalos de Navidad para mujeres

 

Regalos para hombres: A los chicos también les encanta llevar mensajes que les recuerden a sus seres queridos, ¿por qué no? Ya sea de su chica o de sus peques, ¡seguro que estos regalos les encantan! Si son de los hombres a los que les gusta llevar pulseras, te recomendamos el modelo Mini Héctor; ¿demasiado informal? Entonces el Llavero Diana 2cm es la apuesta perfecta: sobrio y con dos tipos de cordón de cuero a elegir.

Regalos de Navidad para hombres

  

¿Quieres darle un toque aún más especial a tu regalo? En HOPS te ofrecemos la posibilidad de regalar tu joya dentro de una bola de Navidad transparente. ¡Podréis colgar los regalos en el árbol para que la sorpresa sea total!

©HOPS

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items