Saltar al contenido

Noticias

Joyas imprescindibles para el otoño 2016

Por admin 04 Feb 2022

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Ya estamos en otoño y, a estas alturas, seguro que ya conocéis cuáles van a ser las tendencias de moda que más se llevarán esta temporada. En HOPS hemos querido centrarnos en algunas de ellas para aconsejaros sobre la mejor manera de combinarlas con nuestras joyas… ¡y crear un look de diez!

¿Preparados para uniros a los estilos más trendy del otoño?

 

Collar Diana Sol 2cm Cadena: Baño de oro o plata maciza

Los volantes se imponen en las pasarelas: vestidos y tops se decoran con un toque flamenco para aportarle movimiento a la moda femenina. Son prendas bastante llamativas en sí mismas, por lo que te recomendamos elegirlas en algún tono liso y combinarlas con un colgante vistoso como el collar Diana Sol 2cm Cadena. Puedes llevarlo más largo o más corto, como tú prefieras, porque esta combinación siempre te quedará genial. ¡La mejor forma de conservar un rayo de sol durante el otoño!

Collar Diana Sol 2cm Cadena

  

Pulsera Mini Charms: Cadena de plata maciza, medallas de baño de oro o plata maciza

Los trajes femeninos siguen reinventándose y están más de moda que nunca. Pero a pesar de los colores llamativos y los estampados que muchos de ellos nos ofrecen esta temporada, lo que más se lleva es un clásico: azul marino con raya diplomática. Y para darle un toque de diversión y personalidad a este tipo de prendas más formales, te proponemos la pulsera Mini Charms: sus pequeñas medallas desviarán la atención hacia tu muñeca y aportarán a tu look una pequeña dosis de encanto… ¡Irresistible!

Pulsera Mini Charms

 

Pendientes Cruz: Baño de oro o plata maciza

Los vestidos asimétricos continúan siendo tendencia este otoño. Estas prendas de corte inusual no están dispuestas a bajarse de las pasarelas y no es nada fácil combinarlas con complementos: sus escotes, mangas e incluso largos irregulares convierten en un error absoluto el uso de piezas de joyería demasiado llamativas. ¿Lo ideal? Decántate por algo sencillo como nuestros pendientes Cruz: el toque de elegancia perfecto para no desentonar con tu vestido.

Pendientes Cruz

 

Collar Olympia: Baño de oro o plata maciza

Los abrigos de cuadros ofrecen un toque de color ideal para los días de invierno fríos y grises; por eso nunca pasan de moda. Nosotros te proponemos combinarlos con el collar Olympia para conseguir un look muy equilibrado, ya que este colgante te permite elegir el número de medallas y de piedras que deseas incluir: ¡escógelas en los mismos tonos que tu abrigo y conseguirás una combinación perfecta!

Collar Olympia

 

¿Tienes tu propia propuesta para combinar tus joyas HOPS con tu ropa de otoño? ¿Quieres enseñarnos cómo combina tu look? ¿Necesitas que te aconsejemos sobre cuál es la mejor joya para llevar con tu prenda favorita? No dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o de nuestras redes sociales; ¡estaremos encantados de aconsejarte!

© HOPS

Follow my blog with Bloglovin

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items