¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!
Se acerca la noche de Halloween y estamos seguros de que muchos de vosotros ya tenéis una fiesta o un plan especial para ese día. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, esta es una de las celebraciones más divertidas del año y, como en todos los momentos especiales, en HOPS también queremos ser partícipes de vuestra fiesta a través de nuestras joyas personalizadas. Por ese motivo, hoy os queremos enseñar algunos de los modelos de nuestro catálogo de joyas para Halloween y también daros algunas ideas sobre cómo personalizar vuestras joyas para adaptarlas a esta celebración; ¡os encantarán!
Las joyas: La Pulsera Calavera es una de las pulseras para Halloween que más gustan a nuestros clientes por su diseño sencillo y su elegancia. Pero, si eres de los que prefieren algo más colorido, la Pulsera Calavera Color puede ser tu modelo ideal: puedes escoger la calavera en color rosa, turquesa o morado y las bolitas en plata maciza o baño de oro; ¡el color del cordón queda totalmente a tu elección!
Los grabados: Opta por textos relacionados con la fiesta, por ejemplo:
- Pequeño monstruo
- Por ti haría magia
- ¡Feliz Halloween!
- Anverso: Sé que eres una bruja…
- Reverso: ¡porque siempre que te necesito apareces!
- Amigas brujitas
- Anverso: Olvídate de los fantasmas…
- Reverso: ¡el peligro soy yo!
- Hoy está permitido ser un pelín fantasma
Las frases más cortas son prefectas para medallas pequeñas, como las medallas Sidonie o Héctor; las frases con muchos caracteres quedarán mejor en medallas más grandes como las Diana 3cm y 4cm o la medalla Saphir. ¡Divide las frases entre las dos caras de la medalla y el resultado será muchísimo más divertido y especial!
Y si prefieres un dibujo, atrévete a enviarnos tu diseño y elije tu joya con grabado personalizado favorita: ¡nosotros plasmaremos en ella la imagen que nos envíes! Deja volar la imaginación: brujitas, murciélagos, calabazas, fantasmas…
Los colores para el cordón: El morado, el rojo y el gris son tres colores que triunfan en Halloween. Pero si prefieres una joya más neutra, que pegue con todo, no te compliques: el negro de toda la vida. Y si vas a disfrazarte, lo más original es que combines el color del cordón de tu joya con el de tu disfraz: ¡éxito asegurado!
Y ahora que ya has escogido tu complemento perfecto, sólo queda un detalle… ¡disfrutar a tope de la fiesta!
©HOPS