Saltar al contenido

Noticias

Joyas para Halloween: un toque de miedo para la fiesta más terrorífica

Por admin 04 Feb 2022

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Se acerca la noche de Halloween y estamos seguros de que muchos de vosotros ya tenéis una fiesta o un plan especial para ese día. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, esta es una de las celebraciones más divertidas del año y, como en todos los momentos especiales, en HOPS también queremos ser partícipes de vuestra fiesta a través de nuestras joyas personalizadas. Por ese motivo, hoy os queremos enseñar algunos de los modelos de nuestro catálogo de joyas para Halloween y también daros algunas ideas sobre cómo personalizar vuestras joyas para adaptarlas a esta celebración; ¡os encantarán!

 

Pulsera Calavera

Las joyas: La Pulsera Calavera es una de las pulseras para Halloween que más gustan a nuestros clientes por su diseño sencillo y su elegancia. Pero, si eres de los que prefieren algo más colorido, la Pulsera Calavera Color puede ser tu modelo ideal: puedes escoger la calavera en color rosa, turquesa o morado y las bolitas en plata maciza o baño de oro; ¡el color del cordón queda totalmente a tu elección!

 

Joyas para Halloween

Los grabados: Opta por textos relacionados con la fiesta, por ejemplo:

  • Pequeño monstruo
  • Por ti haría magia
  • ¡Feliz Halloween!
  • Anverso: Sé que eres una bruja…
  • Reverso: ¡porque siempre que te necesito apareces!
  • Amigas brujitas
  • Anverso: Olvídate de los fantasmas…
  • Reverso: ¡el peligro soy yo!
  • Hoy está permitido ser un pelín fantasma

Las frases más cortas son prefectas para medallas pequeñas, como las medallas Sidonie o Héctor; las frases con muchos caracteres quedarán mejor en medallas más grandes como las Diana 3cm y 4cm o la medalla Saphir. ¡Divide las frases entre las dos caras de la medalla y el resultado será muchísimo más divertido y especial!

Y si prefieres un dibujo, atrévete a enviarnos tu diseño y elije tu joya con grabado personalizado favorita: ¡nosotros plasmaremos en ella la imagen que nos envíes! Deja volar la imaginación: brujitas, murciélagos, calabazas, fantasmas…

 

Los colores para el cordón: El morado, el rojo y el gris son tres colores que triunfan en Halloween. Pero si prefieres una joya más neutra, que pegue con todo, no te compliques: el negro de toda la vida. Y si vas a disfrazarte, lo más original es que combines el color del cordón de tu joya con el de tu disfraz: ¡éxito asegurado!  

Y ahora que ya has escogido tu complemento perfecto, sólo queda un detalle… ¡disfrutar a tope de la fiesta!

©HOPS

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items