Saltar al contenido

Noticias

¡Love is in the air! Ponle alma a San Valentín con HOPS

Por admin 04 Feb 2022

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Hay pocas ocasiones en el año que te permitan decirles a tus seres queridos lo que sientes por ellos. Aunque siempre es un buen momento para revelar nuestros sentimientos, el día de San Valentín nos lo pone muy fácil; ¡es la fiesta de los enamorados!

Collar Yasmina Cadena

Foto: Collar Yasmina Cadena

 

Mucha gente piensa que San Valentín surgió como consecuencia del interés de los grandes centros comerciales, pero en realidad esta celebración se remonta a la antigüedad clásica. Algunos historiadores creen que San Valentín es una fiesta que el cristianismo adoptó del paganismo romano: en Roma adoraban al dios del amor, Cupido, y en esta celebración se hacían ofrendas y regalos para lograr sus favores y conseguir un idílico amor.

Su nombre procede del siglo III: durante el declive del Imperio Romano, Valentín ejercía su sacerdocio en Roma y desafió la autoridad del emperador, Claudio II, que había prohibido el cristianismo. Fue encarcelado, martirizado y finalmente murió el 14 de febrero del año 270. Antes le había devuelto la vista a Julia, ciega de nacimiento e hija del oficial que le había convertido en preso. Julia no olvidó a San Valentín y plantó un almendro de flores rosadas frente a su tumba, convirtiéndolo en símbolo de amor y amistad. ¿Leyenda o realidad?

Pulsera Toi&Moi

Foto: Pulsera Toi&Moi

 

Tal vez seas de los que no creen que el amor sea cosa de regalos, pero todo el mundo agradece un obsequio; no deja de ser una forma de decir a las personas con la que compartes tu vida que la valoras, que sabes que está ahí y que le agradeces que siga estando. Por eso, en Hops queremos ayudarte a encontrar esa joya con alma que se convierta en un regalo especial de San Valentín.

Para el día de los enamorados, HOPS propone una amplia gama de joyas personalizadas a mano: medallas de plata maciza o bañadas en oro, montadas sobre cordón o cadena, sencillas o con piedras semipreciosas... que serán perfectos regalos de San Valentín. Elige la que más te guste y recuerda que puedes personalizarlas grabando el nombre, el mensaje o la fecha que quieras.

Gemelos Ovalados plata

Foto: Gemelos ovalados plata

Atrévete a decir “¡Te quiero!” con nuestras joyas personalizadas: un detalle precioso que tu enamorado o enamorada podrá llevar siempre consigo. Además, recuerda que HOPS no solo tiene joyas para mujeres: también puedes encontrar regalos para él.

©HOPS

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items