Saltar al contenido

Noticias

¿Sabías que pasar tiempo entre amigas es beneficioso para tu salud?

Por admin 04 Feb 2022

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Hace poco llegó a nuestras manos un artículo basado en una conferencia que el Director de Psiquiatría de la Universidad de Stanford dio hace unos años sobre cómo las relaciones influyen en el estado de salud de las personas. En ella comentó: “una de las mejores actividades que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Mientras que una mujer, una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es cultivar la relación con sus amigas”.

 

Collar Nube cordón

Foto: Collar Nube cordón; ¡ideal para soñadoras!

 

Y es que, según parece, las mujeres nos proporcionamos sistemas de apoyo entre nosotras, lo que nos ayuda a lidiar con el estrés y las experiencias difíciles de la vida. En palabras del conferenciante, el tiempo para las amigas “nos ayuda a fabricar más serotonina, un neurotransmisor que ayuda a combatir la depresión y puede producir una sensación general de bienestar”. Además, insistió en que “no crear y mantener relaciones personales de calidad con otras personas, es tan nocivo para nuestra salud física como fumar”.

 

Collar Toi&Moi

Foto: Inés, Patricia y Marta posan con sus collares Toi&Moi a las afueras de Toulouse

 

¿Quieres recordarles a tus amigas lo especiales que son para ti? En HOPS tenemos el regalo perfecto para cuando celebréis una ocasión especial o, simplemente, para demostrarle tu cariño porque hoy es hoy. Desde joyas personalizadas con grabados únicos que hablen de historias que hayáis vivido juntas, con vuestras firmas si sois un grupo grande de amigas, hasta joyas low cost para que todas podáis llevar la misma pieza diseñada por vosotras.

 

Pulsera Charco Ágata Verde

Foto: Pulsera Charco Ágata Verde con el grabado a mano “mejor amiga”

 

El orador finalizó la charla asegurando que dedicar tiempo con una amiga es tan importante para nuestra salud general como el ir al gimnasio, ¡ni más ni menos! Así que, ahora que se acerca la Semana Santa, y viendo lo beneficioso que es para la salud, en HOPS os recomendamos reservar un ratito para desconectar del trabajo y las obligaciones y pasarlo con vuestras amigas: tomar un café, hacer una escapada al cine, ir una tarde de compras o una excursión… ¡el plan que más os guste!

©HOPS

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items