01. ¿Dónde puedo comprar productos HOPS?
Nuestra línea de joyería se vende on-line en www.hops.es. Puedes también venir al taller pidiendo cita previa. Encontarás los datos de contacto en nuestra sección ¿Dónde encontrarnos?
02. ¿Dónde puedo informarme sobre los modelos de HOPS, precios y disponibilidad?
Encontrarás la información más completa en nuestra tienda online www.hops.es
03. ¿Puedo comprar productos HOPS a través de Internet?
¡Por supuesto! Los productos HOPS se venden en su tienda online y es posible adquirirlos desde cualquier ubicación visitando www.hops.es.
04. ¿Tengo que registrarme antes de realizar la compra?
Puedes elegir entre registrarte para que guardemos tus datos de contacto y sea más fácil y rápido en futuras compras, o puedes comprar como invitada. De todos modos, el sistema te pedirá tus datos de contacto para poder envíar el pedido. Si compras como invitado, tus datos no se guardarán para futuras compras.
05. ¿Puedo comprar sus productos si estoy fuera de España?
Los productos HOPS se pueden comprar en su tienda online www.hops.es desde cualquier ubicación en el mundo.
06. ¿Cómo puedo limpiar mi joya HOPS?
Puedes utilizar un producto específico para limpiar plata o con pañuelo limpiador-abrillantador de HOPS especial para metales preciosos. Lo puedes comprar online o en nuestros puntos de venta.
07. Se ha roto mi cordón. ¿Cómo lo puedo reemplazar?
Para reemplazar el cordón tienes que seguir los pasos siguientes:
07.a. Introduce en un sobre de burbujas lo siguiente:
- Tu joya (pulsera o collar).
- Una carta adjunta con tu mail, la dirección completa de entrega de la joya una vez arreglada y tu número teléfono y en la que se indique el tipo de cordón y el color. Te lo devolveremos reemplazado.
07.b. Envíalo por certificado (más seguro) a: HOPS, calle Almanzora 17 C, 28023 Madrid.
07.c. Realizar una transferencia de 5,5€ + gastos de envío (6,50€ para la península o 8,50€ para el resto de destinos)
07.d. Proponemos a nuestros clientes cercanos la posibilidad de quedar con nosotros en el taller de HOPS (Calle Almanzora 17C, 28023 Madrid-Aravaca) para un cambio de cordón en el momento. Se puede hacer concertando una cita previa por mail: contacto@hops.es, o por whatsapp (637151560)
Será la ocasión también para HOPS de limpiar tu medalla y repasar el grabado (en caso de tener el grabado a mano), ¡para que te sea devuelta como nueva!
Datos para la transferencia:
Cuenta de HOPS bijou SL
banco: La Caixa
N° cuenta: 2100 1448 83 0200375911
IBAN: ES84 2100 1448 8302 0037 5911
concepto: cambio de cordón (nombre del cliente)
Beneficiario: HOPS
Importe: 12€ (para península) o 14€ (para resto de destinos)
Para agilizar los tramites les pedimos que nos mandaen un comprobante de la transferencia por mail a: contacto@hops.es
08. Tengo una tienda y me interesan sus productos.
Para la venta de productos HOPS, contamos con exclusivos clientes de tiendas multimarca. Si quieres formar parte de nuestra red, ponte en contacto con nosotros a través del departamento de Atención al Cliente http://www.hops.es/ContactUs
Para más información: HOPS: contacto@hops.es
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!